Advertisement Banner

nte.

Te traemos  un pack de las mejores 10 Roms para nintendo ds. vida laboral dura? no mas con estos 10 super juegos de nintendo ds que te sacaran del aburrimiento, estas son las mejores roms o juegos para el emulador de nintendo DS DRASTIC.  

 

Definición de emulador

La palabra rom quieres de Read Only Memory esto trasladado a los juegos quiere decir que es la copia de un juego, así que cuando leas en internet la palabra  rom del juego ya sabes que se trata de una copia digital de un juegos de video de cualquier plataforma existe

Primeramente, debemos dejar bien claro lo que es un emulador. El concepto más técnico y aceptado de emulador es el siguiente: Un emulador es un software originalmente pensado para ejecutar programas de diversas índoles, en una plataforma o sistema operativo diferente al programa que deseamos abrir o ejecutar.

 

Definición de rom:

ROM son las siglas con las que se conoce a un tipo de memoria, la llamada en inglés Read Only Memory (que traducido vendría a ser la memoria de solo lectura), y como su nombre indica, es un tipo de memoria cuya principal característica es que no puede ser modificada, sino sólo leída, bien por motivos de seguridad o de copyrights.

Hasta aqui el post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.